Saltar al contenido

Somos un equipo altamente capacitado en consultorías de economía circular, enfocado en acelerar la transición empresarial hacia la circularidad en la región. Nuestra especialización nos permite identificar las rutas más efectivas según las necesidades de nuestros clientes, gestionando y desarrollando un ecosistema sustentable a través de la integración de actores claves para juntos lograr un triple impacto, el ambiental, el social y el económico. 

En nuestra labor, generamos cultura en la región, fomentando la comunicación, promoviendo la reputación empresarial y el crecimiento de mercados conscientes. Nos especializamos en la valorización de cinco tipos de residuos y su circulación continua, reduciendo así su impacto en el medio ambiente. 

Andrea Mejía Fajardo – socia cofundadora 
Directora cultura circular – andrea@circulatam.com 

Es diseñadora de moda, periodista y magíster en ciencia política de UniAndes.
Es una apasionada de la economía circular, y responsable de la investigación, capacitación, comunicación, entre otros, relacionados con la economía circular en los sectores de moda, construcción, plásticos y empaques, alimentos y agricultura.
Es cofundadora de www.7191.com.co una marca de ropa circular, es profesora y conferencista en economía circular y escribe en La Silla Vacía y en La Malpensante Moda.

Luis Osorio – socio fundador 
Directo comercial y de proyectos – luis@circulatam.com

Es ingeniero administrador de la EIA especializado en gestión estratégica de la UTP (Brasil) y cuenta con experiencia en los sectores de agroindustria, alimentos y moda liderando proyectos de economía circular.
Es docente, ponente, panelista y expositor en la UniAndes y la EIA en economía circular y mentor de Connect Bogotá Región, Cleantech Hub y MassChallange.
En Circulatam, lidera programas de transición circular y aceleramiento comercial con énfasis en triple impacto.
Luis es el alma detrás de Circulatam y quien reunió a este magnifico grupo de profesionales apasionados por el ODS 12.

Luis es el alma detrás de Circulatam y quien reunió a este magnifico grupo de profesionales apasionados por el ODS 12.

Miguel Angel Núñez – socio cofundador
Gerente – miguel@cidep.com.co

Es ingeniero electricista con especialización en ciencias electrónicas e informática y con una maestría en gestión de la innovación tecnológica, coach de innovación, experto en Design Thinking, Lean Startup, Systematic Inventive thinking, entre otras. Fue Director de Innovación y Calidad en Industrias Haceb durante 17 años.
Con más de ocho años de experiencia en proyectos de innovación y valorización de residuos, desarrollo de negocios bajo el modelo de negocios mínimo viable – MNMV.
Es fundador de CIDEP y cofundador de Rubest Solutions.

Julián Correa Ospina – socio 
Director de sostenibilidad – julian@circulatam.com 

Es ingeniero Ambiental de la EIA y especialista en formulación y evaluación de proyectos públicos y privados de la Universidad de Medellín.
Tiene más de 20 años de experiencia en gestión ambiental, logrando posicionar temas ambientales en la estrategia empresarial y ha trabajado en eficiencia energética, economía circular, estrategias de cambio climático bajo metodología SBTi, sistemas de gestión y legislación ambiental, así como en nuevos marcos internacionales de reporte como CSRD, UE Taxonomy, SEC y elaboración de reportes de sostenibilidad.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?